-Cierra las persianas porfavor.
-No entiendo tu obsesion con la oscuridad.
-No es obsesión, siempre te he dicho que la habitación se ve mas bonita con las persianas cerradas, es todo tan azul.
Mentira, no es que la habitación se vea mas bonita, pero no tengo mas excusas. No quiero decirte que las cierro para sentirme protegida, me econtrarías ridícula seguramente. Bueno es bastante estupido en realidad, debe ser parte de la paranoia. Da igual, tu cara se ve mas linda con luz tenue y tus ojos me envuelven.
-¿Cuando me lo dirás?
-¿Decirte que, exactamente?
-Que quieres irte...
-¿Qué te hace pensar que quiero irme?
-Tus ojos estan perdidos hoy... más perdidos que de costumbre.
-Sabes que soy distraída, no es nada, andas exagerado hoy... mas que de costumbre.
-Tu alma se esta quebrando de a poco y se te nota en los ojos, no me gusta que te hagas la desentendida. Mátame de una vez.
-¿Qué trastorno tienes? No entiendo por qué estas diciendo tantas estupidces, como voy a matarte, estás loco. Te tengo miedo.
- Mírame porfavor.
No entiendo como alguien podría hacerte daño, solo basta con mirarte más de cerca y esta todo claro. Porfavor perdóname, no se que me creo, no tengo derecho. Mujer tonta, esquizofrénica y bipolar, asqueroso ser humano mereces la muerte. ¿Cómo puedes romperle el corazón a este hombre? No mereces ni la verguenza.
-Hablame de la vida, enseñame tu camino, quiero enteder el por qué de las cosas.
-Hay cosas que son mejor no saberlas.
-Pensé que tu eras la mujer que tenia una respuesta para todo... ¿O es que acaso tu falso instinto maternal te ordena protegerme ahora? Háblame de la vida, te lo pido. Déjame una herramienta para poder luchar contra la que será mi eterna angustia, sálvame antes de que te vayas. Dime como puedo olvidarte.
-Tus palabras me hacen daño.
-Mi corazón te pide disculpas.
-Es complicado, ni siquiera yo estoy tan segura de tener todas las respuestas que buscas.
-Eres el amor de mi vida, DEBES tener las respuestas que busco, o sino vas a matarme.
-No te meresco, eres demasiado bueno y yo estoy demasiado trastornada.
-Tu eres la mujer que me ha hecho sentir el verdadero significado de vivir, eres la unica luz en el espacio, eres todo lo que quiero y necesito, eres mariposas en el estomago eternas. Eres mi vida. Como voy a seguir ahora, sin ti... Como podre vivir ahora con tu maldito recuerdo clavandome agujas en el cuerpo, como sobrellevare la angustia infinita que se abalanzara sobre mi a penas salgas de esta habitacion. Como aprendo a vivir con el dolor de haber perdido mis manos y alas. ¿Es acaso esto un castigo? Porfavor matame que no se si podre seguir.
-Yo te amo, te amo como he amado a muchos hombres en mi vida. Veo en ti cosas que nadie nunca más podrá ver. Puedo ver tus miedos y tus sueños con tan solo recorrer tu boca con mis dedos. No sé quien eres, ni a donde vas, no se nada excepto que eres mio.
-Llévame contigo, puedo compartirte...puedo intentarlo. Déja quedarme.
-No eres tu el que tiene que intentar quedarse, soy yo la que está de invitada en tu vida.
-Dame un beso.
-No te va a servir de consuelo.
-Hazme el amor y nunca me sueltes.
Y como siempre, es más dificil de lo que pense. O quizás no y es todo más fácil. Quien mierda te mando a meterte conmigo... Por qué no fuiste inteligente y te buscaste una bonita mujer con un buen pasar y una sonrisa transparente. Estúpido. Estúpido iluso.
-Regalame un pedacito de tu alma.
-Ya tienes mas que un pedacito... Te la regalo toda si quieres, pero tampoco te va a servir de consuelo.
-¿Por qué eres tan mala?
-No soy mala, soy fría por fuera.
-Enséñame.
-Olvídame.
-¿Cómo?
-Con otras historias, otras mujeres, muchos oficios e ideas, mucho alcohol y argumentos tontos. Con anestecia, con rencor y con venganza. Y luego olvida todo eso y date cuenta que nunca me fui y siempre estare contigo porque desde el momento en que somos uno seremos uno siempre, este donde esté. Entiende que no fue un error y que no se trata de olvidar, tampoco de recordar. Ve más allá y abre los ojos, crea tus propias alas y date cuenta que siempre me podrás encontrar y que no somos solo tu y yo, somos todos. Olvida a tu conciencia y revive tu espiritu rebelde.
-Eres una pésima consejera.
-Soy una pésima mujer.
-Te amo.
-Lo sé.
-No levantes las cejas, te ves arrogante.
-Lo soy.
-¿A que hora te vas?
-Despues de hacer el amor.
-Quiero un cigarro
-Tu no fumas
-Te vas a ir de verdad... ¿cierto?
-Si.
Algún día volveras a ser la persona más feliz del mundo y verás que quizás si fue un error, o quizás es solo una misma cosa que fluye en todas direcciones y en una sola al mismo tiempo. Crecerás y volarás alto cuando yo esté tocando fondo.
-Con las persianas abajo se ve todo más melancólico.
-Te estas poniendo paranoico.
-Nunca te voy a olvidar.
LA RAJA !! NADA QUE DECIR MUY BUENO!!
ResponderEliminar